Incapacidad Permanente

Hola, padezco artritis psoriasica con afectacion cervical grado IV y sacroiliacas grado III-IV, además de otras en manos, pies, etc, hemos iniciado expediente para la tramitación al INSS pero ha sido denegada, ahora estamos pendientes de contestación a la reclamación previa. ¿Cuanto puede tardar el proceso judicial desde ahora hasta el final? En caso de ser negativa la contestación a la R.C.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las reclamaciones previas suelen responderlas al mes.

El juicio en madrid sule tardar unos 8 meses ys si se recurre...

Suerte!

[email protected]

Se aceptan donativos o propinas para ayudarme a acabar la carrera y el Master!