Pensión de viudedad

Datos :

Pareja de Jubilados de 69 y 76 años . Ingresos de 21.800 y 10.400 euros (brutos) . Estado civil : Casados . Sin hijos ni ascendientes .

Pregunta

¿ Cómo se calcularía la pensión de viudedad ? . Para uno y para otro , Las bases computables para el clculo de la pensión de ambos fueron : 1865 y 660 respectivamente .

Y el IPC a aplicar ... ¿ es por año ..... ? . ¿ Los dos últimos taños también ?

Lamentablemente la funcionaria de la ES.ES. No ha sido ni muy explícita ni muy amigable .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esto que es, ¿los deberes de la universidad?

Si es así lo siento, solo ayudo a gente que no tiene estudios, dale una lectura a esto que de seguro lo entiendes:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Muerteysupervivencia/RegimenGeneral/Viudedad/index.htm