¿Cuándo caduca tarjeta sanitaria por no cotizar?

Hola, mi mujer termino el subsidio de desempleo y ahora ha solicitado la ayuda de 400 euros, quería saber si puede ser atendida en el medico con su tarjeta sanitaria o debemos hacer algún tramite para incluirla en la mía. Tengo dos hijos que están con ella, supongo que seria hacer lo mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La Tarjeta Sanitaria Individual tiene una fecha de caducidad que viene indicada en la misma. Cuando llegue el momento de renovarla, acuda a su centro de salud.