Pensión invalidez absoluta y cambio de estado civil

Buenas tardes,
Soy pensionista por invalidez absoluta, en el momento en el cual me concedieron esta pensión estaba separado legalmente y con un hijo.
Ahora va a cambiar mi estado civil, mi mujer y yo vamos hacer una reconciliación en el juzgado de familia, y me gustaría saber en que puede afectar esto en mi pensión. Mi mujer actualmente esta trabajando, mi hijo es mayor de edad pero no trabaja.
Gracias
Un saludo

Respuesta

Supongo por lo que dices que tienes una pensión absoluta contributiva, por lo que el hecho de estar casado o no, no afecta para nada.

Efectivamente es una pensión contributiva, olvide indicárselo, de todas formas su respuesta me ha aclarado la duda que tenia, se le agradezco mucho.

Un saludo

Muchas gracias