Que pensión le queda a un autónomo si cotiza por 2515 euros

soy autonomo

1 Respuesta

Respuesta

Aquí somos expertos, pero no adivinos...

Por favor, no sintetices tanto e Intenta explicar un poco más las cosas si realmente quieres ayuda... indica a qué te dedicas, o en qué régimen cotizas... no es lo mismo cotizar en el régimen general agrario que en el de minas o el de servicios...

Tampoco indicas el numero de pagas anuales ni si los 2515€ son brutos o netos.

Solo puedo ayudarte en que eches cuentas tu mismo... no creo que toda la vida hayas cotizado por lo mismo, por lo tanto, se toma como base del cálculo de cotización los últimos 20 años (antes solo eran 15) y la media mensual será la base de cotización... A partir de ahí, dependiendo del régimen en el que cotices te harán unas deducciones u otras.

Hasta aquí todo lo que puedo ayudarte con los datos que das...