Alegaciones por perdida de incapacidad permanente

Hola, buenos días. Me han retirado la incapacidad permanente, me parece increíble, y tengo 30 días para hacer alegaciones. Existe algún modelo que pueda seguir de escrito? Evidentemente aportaré informes médicos actuales porque creo que han cometido un gran error conmigo, y sigo estando muy mal físicamente. Que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado, porque de lo contrario tiene muchas posibilidades de que no le estimen las alegaciones y es una cuestión de la suficiente importancia como para que no le den la razón.

Si lo desea puedo llevar su asunto, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]