Duda sobre la jubilación

Hola, este 15 de Enero de 2013 cumplo los 65 años y llevo cotizados en el régimen general de la seguridad social el máximo, osea 50 años, y quisiera saber si me jubilo el día de mi cumpleados, o tengo que esperar un mes más al entrar en vigor la reforma, y también si me van a contar los últimos quince años cotizados para la cuantía de la pensión que voy a recibir o dieciséis...... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, no trabajo en la seguridad social y no sé ese tipo de cuestiones, siento no poder ayudarte.