A que ayudas puedo acceder por ser madre soltera y estar desempleada y sin prestación por desempleo

Vivo en Tenerife, hace un año agote la prestación por desempleo, y, aún no he encontrado trabajo así que no tengo ingresos. Ahora mismo estoy embarazada, el bebe nacerá en mayo de 2013, el padre no quiere responsabilizarse y yo estoy viviendo en la casa de mis padres, Ahora mismo mi padre es el único que trabaja, el resto estamos en paro, todas somos mayores, yo soy la pequeña y tengo 30 años.

Me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda social para mi bebé, pedí cita con la asistente social pero prácticamente no me dio información y sigo con un millón de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente de momento no hay ninguna ayuda que encaje con tu perfil (desconozco si en Tenerife puede haber algo, pregunta porque el estado cede determinadas competencias a las Comunidades Autónomas en materia de Servicios Sociales).

Siento no poder ayudarte más, pero realmente, no hay nada.