¿Cuanto se cobra por cada día de baja?

Mi sueldo varía cada mes, en función de una serie de pluses, de echo en el mes de Enero cobré más de lo habitual porque me pagaron los pluses por trabajar los festivos de navidad y unos atrasos. Mi base de cotización por contingencias comunes en el mes de Enero fue de 1.707 euros. El caso es que el día 14 de Febrero cogí la baja por enfermedad común. Mi empresa, por convenio, cuando estamos de baja nos paga un suplemento para completar la prestación de IT hasta totalizar el 100%. Con lo cuál yo entiendo que durante cada uno de los días que he estado de baja debería haber cobrado el resultado de 1707 euros/30 días, es decir 56,90 euros. Si multiplicamos los 56,90 por los 15 días que he estado de baja, me salen 853,50 euros + lo que me tengan que pagar por los días trabajados del 1 al 13 de Febrero. Pero hoy cuando he visto en mi cuenta lo que he cobrado, me he llevado la sorpresa de que solo me han pagado 984 euros por todo el mes completo. Yo nunca he estado de baja, lo poco que se al respecto lo he leído por internet y mi duda ahora es si ha sido un error de la empresa o soy yo el equivocado a la hora de hacer mis números.

1 Respuesta

Respuesta

Habla con tu empresa o revisa la nomina porque te han dado bastante de menos

Tus cálculos son bastante aproximados, pero son correctos.