Asistencia sanitaria sin cotizar

Buenos días.Estoy conviviendo con mi pareja de bielorrusia y con su hijo de 9 años.No estamos casados ni somos pareja de hecho.Ella ha terminado su prestación de desempleo y esta tramitando el subsidio.Quería saber como pueden optar a la asistencia sanitaria gratuita los dos.gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el Centro de Salud donde se atiende, hace una solicitud de Sin Recursos. Le pedirán negativo de Hacienda y Empadronamiento.