Tengo derecho a paga por tener minusvalía

Hola buenos días, mire tengo reconocida una minusvalía del 33%, pero actualmente soy ama de casa, cree usted que podría tener derecho a una paga? Tengo cotizados cuatro años y medio. Gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

NO.

Solo tienes derecho a que si tu marido trabaja al hacer la declaración del IRPF te desgrave como cónyuge minusválida y le retengan menos.

Y si te compras un coche a no pagar impuesto de matriculación ni de circulacion

Lo siento, no hay mas.