Prestación por parto múltiple

Hola Marta!
Quisiera aaclararme unas dudas... En Agosto del año 2000 nacieron mis gemelas (parto múltiple). Quisiera saber si todavía puedo cobrar la Prestación económica por parto múltiple, o si eso tenia una caducidad... En el momento en que mis niñas nacieron yo no estaba trabajando, pero si mi marido. Gracias!
Respuesta
Enhorabuena por las gemelas. En el año 200, no existía la prestación por parto múltiple, y la Ley actual no tiene efecto retroactivo.