Jubilación anticipada con 61 años

Tengo 56 años y 39 cotizados y estoy cobrando 426 desde el 16/09/2012 me podre jubilar con 61 años los últimos 15 años los tengo cotizados sobre 2,600€ cuanto me quedaría de jubilación,Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Podrá prejubilarse con 61 años. La cuantía de la pensión no se la puedo calcular por aquí. Gracias por confiarme sus dudas.

Si desea asesoramiento respecto a su pensión puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]