Prorroga baja

Buenas.
Llevo doce meses de baja, diagnostico: cáncer de pecho.
Trabajaba en una empresa, el alta me la dieron en julio con duración determinada. Me notifico fin de contrato en septiembre. He estado cobrando a través del fremap.
Acabo de acudir a citación tribunal medico para ver si me prorrogan por 6 meses.
De la operación salí muy bien, ahora tengo diagnosticado depresión moderada.
Dejaron de pagarme en agosto que es cuando se cumplían los 12 meses.
Mi pregunta es ¿cómo comunican si efectivamente me conceden la prorroga? ¿Y desde que fecha me pagarían?...
Me pusieron pegas diciéndome que la enfermedad ya remitió y que me tendrían que dar el alta... Pero ya le digo que estoy yendo al psiquiatra y estoy en tratamiento.
Bueno, gracias, espero haberme explicado lo más claro posible.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Le notificarán en su domicilio y de concederse la prórroga cobrará con efectos retroactivos. Recibir tratamiento no siempre conlleva estar incapacitado para trabajar. La jurisprudencia entiende que la depresión moderada no conlleva incapacidad alguna.