Formación del tribunal medico

Hola buenas tardes mi pregunta es si sabes la formación de los médicos que te valoran para un grado de discapacidad. Osea el tribunal medico, si es por oposición y que te exigen especialidades etc.gracias y un saludo
Respuesta
El EVI esta constituido por el Subdirector Provincial del Inss, un médico del Inss, un médico inspector propuesto por el Insalud o Servicios de Salud de la comunidad autónoma, un inspector de trabajo y un funcionario del Inss) pero no te puedo decir si han tenido que pasar alguna tipo oposición para poder formar parte del equipo de valoración de incapacidad, no te lo puedo decir porque lo desconozco, lo siento mucho no poder informarte al respecto.. un saludo y si crees conveniente calificar la respuesta lo haces como creas conveniente y si no no pasa nada, haber si en otra ocasión te puedo ser más útil.