Pensión viudedad y jubilación

Hola,
Tengo una compañera de trabajo que tiene una duda: ella está cobrando la pensión de viudedad, ¿en caso de que se prejubilara le descontarían de esta pensión? ¿Ella cobra 640? De pensión. Ahora tiene 59 y se quiere prejubilar con 62 años después de 2 años de paro. Lleva cotizando 30 años.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos pensiones son compatibles, por lo que en caso de que por jubilación cobrase la máxima pensión, juntarían ambas para no superar el tope
Hola,
¿Y me podrías decir cuñal es el tope?
Gracias
¿Anda alrededor de las?.-2.300,-- Lo siento pero no puedo concretarte más