Pensionista en activo

Hola, soy pensionista de la s.s. Tengo una incapacidad permanente total, mi pregunta es :si me pongo a trabajar seria trabajador en activo y seguiría siendo pensionista para siempre, o lo perdería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que al tener una incapacidad permanente total no puedes trabajar, si lo haces me imagino que te quitaría la inbalided . no es lógico que tengas una invalidez que no te permite trabajar en nada ya que es total, y tu trabajes