Deuda a la Seguridad Social

¿Pertenezco a una Asociación sin ánimo de lucro que debe a la Seguridad social 10,71?. Esta Asociación no dispone de dinero suficiente y al ser una cantidad muy pequeña pregunto si hay alguna manera de que la seguridad social condone dicha deuda y cual es el trámite.

1 Respuesta

Respuesta
Ni la Seguridad Social ni ningún organismo público puede condonar una deuda si no hay una disposición legal que lo prevea. En particular la SS no condona deuda, sino sólo, a veces, recargos de deudas, pero nunca el principal.