Base cotización auotonomos

Buenas, mi pregunta es la siguiente.
Soy autónomo y cotizo por la base mínima. Me estoy planteando hacer un esfuerzo y cotizar por un base superior.
Se que la base afecta a tu pensión de jubilación futura, pero no sé a qué más afecta la base de cotización: ¿A una posible baja temporal? ¿A una baja total? ¿En qué incluye la base de cotización y de qué manera?
Muchas gracias por su ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías enterarte en una oficina de Seguridad Social. Lo siento, no trabajo en este campo.