Ayuda urgente

Buennos dias , queria solicitar el Subsidio no contrivutivo por desempleo ya tengo desde hace 14 años una pension minima no contrivutiva de 339,00 y tengo que estar inscrita en el INEM podria apuntarme sin que me quiten la pension ? La pension es por discapacidad .
¿Otra pregunta puede una misma unidad de convivencia solicitar el Subsidio no contributivo por desempleo? Es decir podemos solicitar yo y mis 3 hijos ( 2 con una minusvalía del 66% y otro con el 50%), ¿el subsidio por desempleo no contributivo?
¿Cuánto tiempo debo estar inscrita en el INEM yo y mis hijos, para solicitar dicha paga?
Todos ellos tienen ayudas de por vida por discapacidad si nos apuntamos al INEM contaremos como población activa, ¿peligran en algo nuestras ayudas?
¿Si solicito otras ayudas me quitaran esta?
Se que existe el RAI, pero no estamos inscritos en el INEM entonces tendríamos o tendría que esperar 1 año, y el Subsidio no contributivo por desempleo creo que es inmediato...
Y por ultimo mi hija esta separada ahora tiene un subsidio por 6 meses, y tiens un hijo de 13 años y una bebe de 6 meses, quería saber si puede solicitar farmacia gratuita, y que tienes que hacer para solicitarla.
Gracias por su labor .
Datos: 58 años con pensión no contrivuitva por discapacidad desde hace 14 años, con partes que justifican que fui maltratada hace 7 años, en el 2004, y también con la sentencia de condenación a mi maltratador y su orden de alejamiento.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirla que no puedo ayudarla en sus preguntas ya que no soy experta en lo que me plantea. Lo siento mucho y espero que otro experto/a pueda aclarar sus dudas.
Le mando un saludo.