Pensión de incapacidad permanente para mi trabajo

Buenas tardes, ¿mi pregunta es si yo que ahora estoy cobrando 547? De pensión por incapacidad permanente total para mi trabajo (albañilería) y vivo con mi pareja y tres niños uno en común entre nosotros mi pareja no trabaja, quisiera saber si legalizando mi situación al casarme tendría derecho a una subida de la pensión por hijos o cónyuge a cargo.
Gracias de antemano
{"Lat":37.3897997534198,"Lng":-5.9710693359375}

1 respuesta

Respuesta
Si su pensión tiene los complementos por mínimos, tendría derecho a una subida ya que el complemento se le aplicaría "con cónyuge a cargo"
Ante todo agradecer su rápida respuesta,
¿Cómo se si tengo complementos por mínimos? ¿Y qué porcentaje o cuantía seria aproximadamente esa subida? ¿La subida seria solo por cónyuge o por hijos a cargo también?
Para saber si tiene complementos por mínimos debe dirigirse a la oficina más próxima que tenga del Instituto Nacional de la Seguridad Social, la subida dependerá de su edad y de la contingencia por la que le reconocieron la I.P.Total, esto se lo informaran en las oficinas del I.N.S.S.