Incapacidad permanente absoluta

Hola a todos.
Haber si me podéis ayudar, resulta que en el 2006 me concedieron la permanente absoluta después de haber ido a juicio con la seguridad social. Pues tengo un problema de visión, miopía alta severa sin posibilidad de mejoría de la av y una discopatía L5-S1 es decir una hernia discal.
En la carta que me envío la seguridad social me pone que a partir de mayo del 2008 me podrían citar para una revisión por agravio u mejoría, ya han pasado 4años y no me han avisado.
Tengo dos preguntas que hacer.
Resulta que me estoy dando cuenta que cada vez tengo más problemas para ver bien, uso lentes de contacto pero ya me empiezan a molestar y es que con gafas no veo ni la mitad que con las lentillas, me estoy pensando el operarme mi operación seria poner una lente intraocular.
Pues bien mi preguntas son:
-¿Es probable que me citen para una revisión.?
-¿Si me opero me podrían quitar la pensión y darme de alta?
Tengo 43 años y no se que hacer porque tengo dos niñas pequeñas y si me quitan la pensión y me veo sin trabajo con la crisis que hay.
Gracias a todos haber si alguien me puede aconsejar y perdón por enrollarme tanto.
{"lat":41.3577417382527,"lng":2.10800170898438}

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que lo revisen y si se opera y queda bien de la operación antes de la posible revisión le pueden rebajar el grado de incapacidad o dejarle sin ningún grado de incapacidad.