Ayudas por parto múltiple

Hola! Estoy embarazada de trillizos y quisiera saber a qué ayudas podré acceder cuando nazcan mis niños.
Estoy trabajando y vivo en la comunidad andaluza.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
2000 euros por cada hijo (solicitar en Hacienda)= 6000 Euros
5.066,40 euros por parto múltiple (solicitar en el INSS)
20 semanas de maternidad al 100% de la base de cotización para contingencias comunes de tu nómina.
1000 euros en el caso de que tu renta (la suma de los progenitores) del año 2009 sea inferior a 18000 euros (solicitar en el INSS).
Desconozco si la comunidad andaluza tiene algún tipo de ayuda por parto múltiple.