Prejubilación autónomo

Buenas, mi padre autónomo de 63 años cumple todos los requisitos para acogerse a la jubilación anticipada, salvo los cinco años de cotización que exigen en otro régimen que no sea en autónomo, tiene tan sólo 1,5 años en régimen general pero estuvo trabajando más de ocho años pero no cotizaron por él allá por el año 1963.
¿Hay alguna opción para que nos acepten la jubilación aunque no pueda demostrar los años trabajados que no cotizaron por él?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay cotizaciones demostradas, no