Atrasos del inss

Quisiera que me ayudaran a resolver una duda.
Me dieron la baja por enfermedad común en diciembre de 2007, y durante el periodo de contrato que cuando me finalizó no me lo renovaron me pagó la empresa, hasta que después me pasaron por la mutua en la cual me ha estado pagando hasta ahora. Me hicieron pasar por el tribunal médico (por agotarse el periodo de baja) en lo que ahora me han dado una incapacidad permanente absulta, y llamé por teléfono al inss cuando recibí el sms al móvil (de que la incapacidad se había resuelto favorablemente) y me dijeron que este mes ya me pagarían ellos (aún estoy por recibir la carta).
Por la empresa cobraba unos 710 euros, y por la mutua 500 euros, y el inss me pagará de incapacidad casi los 600 euros.
Mi pregunta es, si el inss me pagará de atrasos la diferencia entre lo que me pagaba la mutua a lo que ahora el inss me pagará de incapacidad que son unos 100 euros/mes. (porque tengo oído que el inss ha de pagar atrasos y no se desde cuando y cuales son)

1 respuesta

Respuesta
Todo tiene una término o caducidad, acuérdate que el que no pide el derecho es porque no lo necesita, llama por teléfono y pregunta directamente allá, porque yo no se esa información, hazlo lo más pronto que puedas. Pero si tienes razón ellos te tiene que pagar la incapacidad.