Jubilación de trabajador autónomo o régimen general

Mi padre tiene actualmente 58 años, lleva 30 años trabajando como autónomo, anteriormente estuvo 5 años trabajando por cuenta ajena y se está planteando volver a trabajar por cuenta ajena para jubilarse por el régimen general ¿es esto posible? ¿Cuántos años tiene que trabajar por cuenta ajena para ello?
Respuesta
Jubilará el régimen en el que alcance los 15 años cotizados o en el que más días cotizados tenga. Independientemente de que régimen sea el último trabajado.
Con toda seguridad se jubilará por el régimen de autónomos.