Entrega - Recepción

Saludos desde Mérida, México.
Aún cuando no se si estas familiarizado con la normativa pública federal de México, me gustaría me des por favor tu opinión acerca de mi caso.
Soy servidor público con plaza federal, debido a las mañas de la administración publica en México debo aclarar que aun cuando tengo ciertas responsabilidades similares a las de los mandos medios, tengo una plaza por debajo de la que debo ocupar.
Estoy a punto de renunciar a mi puesto y tengo la duda si debo de cumplir con las responsabilidades de Entrega - Recepción, ya que en el Centro se habitúa que solo lo hagan los servidores de mandos medios y mandos medios supueriores. O fudamentado en mi "categoría en papel", puedo simplemente cumplir con los trámites básicos para dejar el puesto.
Agradezco enormemente cualquier opinión que tengas al respecto.
Respuesta
Eso ya depende de un criterio meramente personal.
El puesto de 'papel' lo respalda a usted. Es el papelito lo que a usted dlo respalda legalmente, por lo que úes i cumple con base en lo que dice el papel, no hay problema, pero si quiere salir bien y sin nada a cuestas, creo que es prudente la entrega-recepción.
Insisto, con lo que le corresponde conforme al papel, usted dya cumplió, pero si quiere irse bien, tranquilo, hay que cumplir con todo.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.