No se que hacer con mi vida

Tengo 38 años y no encuentro nada que de verdad me apasione hacer. Empiezo muchas cosas y las dejo apartadas, muchas veces porque pienso que voy a fracasar pero pienso que entonces no me gusta tanto y la dejo apartada. ¿Esto que significa?.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que filtrar mas y concretar lospros y contras de las cosas que empiezas, una vez las empiezas, siempre terminalas tienes que ver la sensación queda terminar algo. Animo

Consejo, como estas con poca autoestima elige cosas tranquilas y que te entretengan.

En los centros cívicos de cada barrio siempre hay talleres.

Animo