Pánico escénico

Tengo un niño de 4 años al cual le da mucho miedo hablar en publico y llora y tiembla cuando lo tiene que hacer como le puedo ayudar para que esto se le quite o por lo menos que no le afecte tanto

1 Respuesta

Respuesta
Tiene sólo 4 años.. así que no podemos hablar de ningún transtorno. Es algo normal, pero entiendo tu preocupación. Lo que puedes hacer es que empiece a jugar rodeado de mucha gente.. puede ser tus amigos, tus familiares... que se acostumbre a estar rodeado de mucha gente. Y luego, busca alguna canción infantil que le guste.. y cantas junta a ella delante de todos.. sus primeros pasos deben darse junto a alguien... hasta que empiece a sentirse segura. Intentalo.