¿Porque me deprimo de esta manera?

Buenas noches, vengo de una familia de psíquicos desde pequeña me acostumbre a diferente fenómenos paranormales fui con psicólogos que me dijeron que estaba bien que no presentaba problema, pero hace un año me dan ataques de ansiedad de la nada, me siento vigilada a tal punto donde me pongo paranoica, me da una gran depresión sin ningún problema para estar así, me da insomnio siento que en cualquier momento perderé el control agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría hagas una consulta con un médico psiquiatra, quizás necesitas algunos análisis para ver si te corresponde alguna medicación para bajar el estado de ansiedad que a veces es tan fuerte que no nos deja vivir tranquilos.