¿Alguien está en tratamiento del nervio PUDENDO?

Buenos días, es que los médicos siguen investigando sobre el pudendo porque dicen que todavía no tienen muchas averiguaciones hechas sobre esta enfermedad y hay veces que me siento perdida y desesperada con tanto dolor...

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ana:

Pues la verdad es que no tengo algo concreto con que ayudarte, más que recomendarte que sigas investigando con tu médico como paliar el dolor, si quieres alguna recomendación de mi parte, puedes utilizar ejercicios de relajación y meditación, para paliar la parte del sufrimiento psicológico.