Por que siento que todo es irreal, ¿Cómo si siempre estuviera soñando?

Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 0 5 años, no recuerdo realmente como empezó, pero un día me di cuenta de que todo me parecía como si siempre estuviera soñando, como si todo fuera un sueño, me desespera este hecho e incluso e imaginado cosas locas como que estoy en algún lado en coma y que todo esto es producto de mi mente, por favor ayúdeme a superar esto es horrible por que siento que todo lo que he hecho no lo he disfrutado realmente por falta de la percepción de realidad es´pero pueda ayudarme y

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

En primer lugar tranquilizate, no es anormal lo que te sucede, y por lo que me contás son producto de tus fantasías. De todos modos, no es algo que yo te pueda solucionar por este medio. Te recomiendo saques un turno con algún psicólogo/a para hablar de esto. Eso si, lo que te puedo decir es que tiene solución y que no te asustes!

hola, muchísimas gracias por su tiempo le haré caso, gracias por tranquilizarme en verdad pensé que era algo grave

me ha sacado de una gran duda