Despersonalización

Como esta ., saludos.,
me llamo alfredo y padezco de ansiedad desde hace 3 meses,,. Eso ya lo asimile y estoy viviendo con eso., pero en realidad hay algo que me preocupa y quisiera saber si me puede explicar usted o darme otro panorama.,.
         Me siento extraño, como si no fuera yo, como si estuviera soñando, el doctor que visito yo un neuropsiquiatra me dice que lo que tengo es Despersonalización y que es parte de la ansiedad,. Con lo poco que he leído en internet eso lo entiendo., pero lo que me genera más dudas es saber si algún día se me quitara o no.,.. Eso me deprime mucho el tan solo pensar que así me quedare para siempre., me asusta me da miedo eso.,. El no ser el que era yo antes., por favor ayúdeme para sentirme mejor., cree usted en base a su experiencia que me recuperare que volveré a ver como antes percibir y sentir como mantes., a disfrutar de la vida por que así no se puede .,.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, creo que la persona que mejor puede responder tus dudas sobre tu mejoría y tratamiento es el neuropsiquiatra o psicólogo que estas visitando en la actualidad, esa persona conoce tu caso en detalle y puede responder tus dudas con toda la información y conocimiento del caso.
Segundo, si lo que quieres es una segunda opinión, en realidad te aconsejo visites a otro profesional que pueda examinarte y evaluarte con todos los elementos del caso, dado que con la poca información que alguien puede disponer sobre tu caso en internet es complicado darte un diagnostico medianamente certero.
Finalmente, esa sensación que tienes puede ser producto de las drogas que estas tomando, o un efecto como menciona tu psiquiatra, de la ansiedad, en cualquier caso, y al igual que con otras enfermedades quiero que te quede muy claro que SI PUEDES MEJORAR, y en muchas circunstancias puedes mejorar completamente, al punto de volver a sentirte como eras antes.
Lo más importante para que eso se logre, es que estés en manos de un buen profesional, que sigas al pie de la letra y con constancia sus recomendaciones y que pongas toda tu voluntad, energía y positivimos en ese proceso terapéutico.
www.DoctorAyuda.com