Crisis de ansiedad, pánico, obsesión...

Hola, encantado de conocerte crisg, mi consulta es la siguiente:
LLevo sufriendo de ansiedad desde hace 10 meses, ya que sufrí un ataque de pánico y me aterre del miedo a volverme loco.Al día siguiente estaba bien pero al cabo de una semana volví a sufrir otro, como consecuencia de mi obsesión, miedo, temor a que pudiera sufrir otro ataque. Estoy tomando lexatin 1.5mg, y desde hace unos días siento como si no me conociera, extraño conmigo mismo, como ajeno. Estoy asustado. Mi medico me ha dicho que es solo uno más de los síntomas de ansiedad y angustia, pero me gustaría que me dieses tu opinión como experta por favor, me ayudaría mucho recibir tu respuesta. Muchas gracias y encantado

1 Respuesta

Respuesta
La ansiedad en si misma es un estado que deriva en innumerables síntomas, entre ellos los que te pasan, sensación de realidad, miedo a perder el control etc etc. el lexatin me parece adecuado y la dosis también. Así que no te encierres en ti mismo ni hagas de tu mundo las crisis de ansiedad que irán remitiendo, no digo que desaparezcan de golpe, pero si las controlaras, hasta tan punto que no te preocuparan. Animo.