Pensamientos repetitivos, no aguanto mas =(

si alguien me ayudara le estaría muy agradecida, no aguanto mas, quiero vivir el presente y no pensar, por favor, ayuda =(

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es buscar una razón para seguir adelante, un persona un sentimiento que te impulse a continuar y dejar el pasado en el pasado, sal a pasear, diviértete, busca un deporte u otra actividad que te ayude a mejorar tu calidad de vida y así evitaras los pensamientos repetitivos

no doy es imposible =(

Nada es imposible, solo debes tener aptitud y ganas de hacer las cosas