Desesperadad

Hola de ante mano. Enrealidad me cuesta mucho hablar de mi problema pero enrealidad estoy muy asusta .Desde ase mucho año atra tengo problema para dormir me despierto por la noche llorando asustada, veo una misma persona. Aunque desde ase meses atra veo diferente persona. La verdad estoy muy asustada pues últimamente me eh lastimado cuando me despierto . Usulmente estos acontecimiento me suceden en una misma hora entre la 1 or 3 de la mañana siempre la misma horas. En realidad mi pregunta es si estos factore son causa de demencia o locura estoy muy asusta. En adicción tengo 23 año. De ante mano gracia . Pr favor ayúdeme!
att michelle
Respuesta
Lo que te pasa es bastante frecuente. Te despiertas asustada porque estas intranquila. Tienes que mirar de hacer una vida durante el día (en tu fase de vigilia) que sea tranquila. Seguir un horario y un plan de vida. Trabajar y descansar. Pasear. Leer buenos libros. Dormir las horas suficientes. Salir con los amigos. Tener ilusiones por conseguir algo. No abusar de alcohol, tabaco, café u otras drogas. Hacer deporte. Paseos por la naturaleza, etc.
Si llevas una vida sana y equilibrada durante el día, por la noche también el sueño será sano y equilibrado.
He repasado algunos mensajes y veo que no me has dado respuesta de puntuación sobre la consulta efectuada. Ruego me puntúes.
Ruego puntúes la respuesta que te envié.