Ayuda con hipocondría

Hola, por favor quisiera que alguien me ayude. Me doy cuenta de que padezco hipocondría, no es broma como dice todo el mundo, "soy hipocondríaco" por decirlo no más, lo mio es en serio. Pero no pienso acudir a un psicólogo aunque creo que lo necesito, me gustaría que alguien me pudiese atender por email o algo así. Se lo agradecería muchísimo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
ES prácticamente imposible lo que pides, piensa que tal vez son principios de esquizofrenia, o que no es hipocondría (que es lo más probable), sino síntomas neuróticos. No creo que alguien se pueda prestar a perder el tiempo mandando mails, eso no te llevaría a tener resultados sino asistes a un profesional.
Ten suerte.