¿Con medicación es suficiente?

Me han informado que si se padece de un transtorno mental, por ejemplo, una depresión, tan sólo tomando la medicación recetada y reestableciendo los niveles de serotonina, no se necesita ir al psicólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Error! Ya cuando estas bajo medicación es porque la sintomatología ya es muy difícil que pueda superarse con tratamiento psicológico, esto es cuando ya se canaliza a un psiquiatra, ¿te recomiendo no te automediques y si el problema es grave antes que nada primero consulta a un psicólogo porque el es el experto y te dirá como resolver la situación sin necesidad de empastillarte
suerte y sonríe a la vida?