Dolor de pienas en niños

Mi hija de 6 años desde los 4 años a presentado repetidos dolores en las piernas exactamente en las rodillas, pie, tibia y en el peroné rara vez en la unión de la cadera con el fémur, el medico general me dice que es normal en los niños y que cuando tenga este episodio de dolor le de acetaminofen.
pero yo he preguntado a personas cercanas si han tenido este problema sus hijos y la respuesta es no......
mi pregunta es que debo hacer y si este síntoma es normal? O que exámenes debo practicarle y a que especialista debo dirigirme.
gracias por su colaboracion

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿El dolor es continuado? ¿Has notado en que situaciones le duele? ¿Al caminar o correr le dule? ¿Anda erguida y de manera correcta?
Deberias de ir al Traumatólogo y que le haga una exploración completa y el te podrá indicar si extiste problema alguno.
Por cierto, Acetaminofen es Paracetamol.
No te preocupes, que tu traumatólogo te ayudará.