Necesito ayuda urgente, por favor!

Mi novia es bipolar hace mas de dos años, ella tiene 31 años y esta embarazada de 8 meses y medio.
ella tiene otros dos hijos los cuales no le dejan ver. Tuvo varios intentos de suicidio cortandoze las venas en diferente ocasiones y tomando pastillas. En esta ultima fue conmigo cuando la familia la echo de la casa e intentaron internarla despues de recuperarse en un hospital. Cosa que yo no acepte
en marzo me confeso que estaba embarazada y la verdad la noticia nos hizo bien. En estos ultimos 5 meses yo me quede sin trabajo mas de 4 veces, con la liquidacion de un año construi nuestra casillita y la construi yo solo, con lo que pude y la verdad que no habia nada malo hacia la construccion. Empezo a tener muchos enojos conmigo, desde un comentario, un chiste, una distraccion todo le caia fatal lo cual mas de una vez me amenazo con suicidarse con el bebe, hasta levantarme la mano mas de una oportunidad, la ultima vez me dejo sangrando las manos y la cara.
yo siempre le perdone sus errores, sus enojos. Ya que la amo mucho y quiero ayudarla y es la madre de mi hijo. Pero ella cada vez que nos reconciliabamos quedaba sicueptible a cada error mio, lo cual desencadenaba otra crisis aun peor. Terminando de construir nuestro hogar ella me pidio que me alejara. Que no queria verme y que lo nuestro se termino que de ahora en mas haga todo por nuestro hijo. Yo quede endeudado, en la calle y sin reaccion mas que llorar y no saber que hacer. Ella va a terapia pero nunca mejoro si no que cada vez venia mas convencida de lo que hacia.
esta vez no se que hacer si esperarla o hacer mi duelo, se que en otras ocaciones me ha hecho lo mismo y hemos vuelto, pero esta en especial la familia no me deja verla, y mi suegra admiradora de Claudio maria dominguez , con sonrisa ironica me dijo que yo desde un comienzo hice todo mal, criticando la casa, y todo lo que estaba haciendo.
sinceramente intento poder hablar con ella y cada vez me dice lo mismo y cada vez se aleja y veo mis esperanzas morir poco a poco, sin hablar de que me siento usado y no se que hacer con mi vida.
espero una respuesta y que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo creo poderlo asesorar, no soy psicologo ni psiquiatra, pero como amigo de otros amigos he solucionado casos de pareja, la verdad no son nada igual al de vos, pero quiero involucrarme, ya que me suena misterioso tu caso.
No se bien como funciona esta pagina, soy nuevo en ella y la verdad no se si entre las reglas es malo dar el correo, pero por lo visto creo que me tocara, [email protected]
Agregame hombre y hablamos de hombre a hombre y de pc en pc :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas