Salve mi matrimonio por favor

Hola estimada experto tenga 23 años de edad soy abogado, me case hace seis meses y tengo una bebe de un mes de edad, mi problema es el siguiente, mi esposa cuando era mi novia me dijo que no había mantenido relaciones sexuales con nadie ella tiene 20 años, no soy machista y la verdad no me interesaba el hecho de que sea virgen o no, pero el conflicto nace cuando ya nos casamos y me confeso por ciertas preguntas mías, que en realidad había tenido una vida sexual con su ex pareja, (lo que considero normal antes no me conocía ni yo a ella), pero el que me haya mentido durante mucho tiempo fue un golpe que sin darme cuenta esta y ha ido destruyendo nuestra relación, debido a que ahora pienso que todo lo que me dice es mentira, y siento una angustia y dolor en el pecho horrible, esta crisis ha ido aumentando en grado paulatinamente, yo por un lado siempre le vivo interrogando sobre cosas incluso de su pasado que ya hasta resultan absurdas y ella por su parte se defiende asumiendo que me dice la verdad, eso es en todo caso pasable, lo que en realidad me preocupa es que he empezado por creer que nuestra hija no es mía, esto ha sido el acabose de todo puesto que ella asegura que no puedo denigrarla asumiendo que tuvo alguna aventura, y me dice que es mía que le haga una prueba de adn si eso me tranquiliza pero que asuma las consecuencias de mis actos, claro yo por mi parte estoy más que seguro que es mi hija, pero parece que mi mente me jugara malas pasadas y crea ideas distorsionadas de la realidad, eso ha hecho que volver del trabajo sea un infierno, incluso ver a mi misma hija por que la amo y luego me pregunto si es mía o no, es horrible viene la angustia, me da ganas de vomitar, me da tos nerviosa y termina por una senda discusión con mi esposa a quien debo aclarar la amo y se que ella a mi, se por vagos estudios que padezco de algo llamado ideas delirantes ya que hago conjeturas de episodios que pudieron o no ser dados en la realidad y a