Madre preocupada

Estoy cansada de mi hijo, ya tiene veitisiete anos y no acaba de terminar la universidad, siempre con un cuento ya que por cualquier cosa la suspende, no trabaja, le doy todo lo que el necesitay ahora descubro que van dos cuatrimestre que suspende y yo manteniéndolo de un todo .no se que hacer, el se hace la victima .me da un poco de miedo reacciar de mala manera porque dice que esta confundido y que se deprime por cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que comentas el problema puede estar precisamente en darle todo lo que que pide, si lo haces de esa forma no le permites a la persona que valore sus logros, debido a que todo lo tiene demasiado fácil.
Creo que estableciendo límites y normas precisos, dejándolos claros sin discutir más bien conversando con el chico podrás obtener buenos resultados en poco tiempo.
En caso de que tu hijo necesite ayuda se la puedes facilitar buscando algún especialista en tu región.