Atraer a la buena suerte

Hola!
Me gustaría que me dijerais algún truco para poder atraer a la buena suerte en la amistad. Porque hay un niño al que le tengo mucho cariño pero antes me gustaba y al enterarse me dejó de hablar y ahora hablamos poquísimo. Me gustaría volver a recuperar la amistad pero no quiero hablar con él porque tiene mucho orgullo y pensará lo que no es. ¿Me podríais decir algún truco para atraer a la buena suerte y hacer que podamos volver a ser amigos? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pusiste tu pregunta en el área de salud mental y bueno yo soy psicóloga, quiero decirte que eso de la buena suerte es algo taaaaan ambiguo, no se si te refieres a un truco como algún tipo de magia o embrujo, pero bueno los psicólogos no hacemos eso... lo único que puedo decirte es que este niño del que hablas, se intimido cuando se enteró que le gustabas, fue un cambio drástico en su comportamiento luego de enterarse, primero que todo deberías preguntarte a ti misma si aun lo quieres o no como amigo.
Se debe respetar mucho los sentimientos de los demás, a veces somos correspondidos y a veces no, así que debes de estar muy segura sobre tus emociones y preguntarte a ti misma como lo quieres, 1) si quieres recuperar su amistad, para ser amigos. 2) Si quieres que la relación siga como antes para acercarte a el porque lo quieres como novio. Que tu misma estés centrada te ayudara a acercarte a él de nuevo. ¿Por qué? Bueno porque así podrás saber en que posición estarás con él. Preguntale que piensa sobre lo que se enteró, y cuales son los sentimientos que tiene hacia ti, y respeta lo que te diga sobre eso. Si el desea seguir siendo tu amigo, perfecto, pero si ahora que sabe que a ti te gusta prefiere alejarse, respetalo, no le ruegues tu vales mucho, si el era tu verdadero amigo no se hubiera alejado. Se firme y segura.