¿DEPRESIÓN alta?

Hola muy buenas tardes.. Quisiera preguntarle algo.. Mire lo que pasa es que ya tengo mucho tiempo con o que pudiera ser depresión.. Hay veces que estoy triste con pensamientos malo... Sera porque fui un fracaso en la universidad a mis 20 año... Mi trabajo creo que em va mal! Antes le echaba ganas ahora ya no.. También sera porque parecía luchar por un puesto mejor, pero el echo de que no lo obtuviera me hizo pensar que en que no servia en el trabajo.. Tengo novia y la quiero por ese lado no hay tanto problema pero no quiero que pase algo a futuro,,,, últimamente estoy engordando mucho... Antes hacia mucho pero mucho ejercicio ahora me da flojera... Siento trzite cada vez más.. También igualpor el fallecimiento de eun familiar cercano.. No es esi me pueda ayudar por favor
Gracias
Respuesta
Sí, estás pasando por un proceso depresivo, sería bueno que vieras un psicólogo para que pudiera ayudarte a salirte de ella.
Personas que han tenido éxito en la vida también tuvieron fracasos en su juventud. Steve Jobs, el creador de Apple, a sus 20 años fracasó en la universidad y así mucho otros.
No creas que este problema ha de durar siempre, pero si haces un esfuerzo y pides ayuda pasará antes y sacarás más provecho.
Saludos cordiales,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com
Hola muy buenas tardes.. quisiera preguntarle algo.. mire lo que pasa es que ya tengo mucho tiempo con o que pudiera ser depresión.. hay veces que estoy triste con pensamientos malo... sera porque fui un fracaso en la universidad a mis 20 año... mi trabajo creo que em va mal! Antes le echaba ganas ahora ya no.. también sera porque parecía luchar por un puesto mejor, pero el echo de que no lo obtuviera me hizo pensar que en que no servia en el trabajo.. tengo novia y la quiero por ese lado no hay tanto problema pero no quiero que pase algo a futuro,,,, últimamente estoy engordando mucho... antes hacia mucho pero mucho ejercicio ahora me da flojera... siento trzite cada vez más.. también igualpor el fallecimiento de eun familiar cercano.. no es esi me pueda ayudar por favor
Gracias
Claro Gracias eso no lo sabia... me has dado ánimos je je gracias por ese comentaría de steve jobs... Solo una ultima pregunta ¿A veces me dan arranques de ira? En mi trabajo soy atención al cliente.. pero esto ya ha llegado de masiado lejos... com familia o amigos... ¿cómo puedo evitarlo? ¿Y esto también es causada por depresión? ¿Y sabes como puedo mejorar aunque sea un poquito mi actitud para ser buena? Gracias
Más que mejorar en actitud te propongo que te empeñes en averiguar de donde salen estos arranques de ira, quizás tengan algo que decirte acerca de ti mismo y de tu vida actual.
No caen del cielo, no han de ser eliminados sin antes un esfuerzo de comprensión del porque t esalen y par aque t esalen.
Saludos cordiales
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com