Un problema de nervios

Hola soy una chica de 18 años de edad hace poco me enferme porque todo me causaba ganas de vomitar, la primera vez que me sucedió fue en una fiesta, el estomago me comenzó a dar vueltas y sentí que todo se me regresaba y vomite, la segunda vez me paso al hablar con un chamo que terminaba de conocer al igual vomite delante de el, eso es tan desagradable, que estés en un lugar con alguien y a la vez te guste y estés algo nerviosa y te de por vomitar... ¿cuál seria esta causa..? ¿Por qué tiene que ser de esa manera..? Si estoy en una exposición también me dan ganas de vomitar aun en clases no he vomitado pero si he tenido esa sensación.. Me da de todo salir a la calle y comer.. Me han invitado y he inventado muchas excusas para no salir con el temor a vomitarme..
¿Cómo hago para cuando este nerviosa no vomitar..?
Por favor necesito una ayuda..!
Respuesta
¿Estas segura que vomitas por los nervios?, si es así te puedo dar un método de bioreljacion muy bueno que te mantendrs relajada todo el día