¿Antidepresivos y encubrir el dolor?

Bien... Llevo un año y medio tomando imipramina... Actualmente sólo tomo 25mg, antes tomaba 75mg. Me gustaría saber qué dosis es necesaria para encubrir un dolor por así decirlo crónico, pues llevo ya casi tres meses tomando 25mg y me ha vuelta a aparecer un dolor lumbar que ya tenía tiempo que no sentía, no sé si será temporal o no (el dolor), pero me preocupa que haya estado encubriendo ese dolor. Se me olvidó preguntarle a mi psiquiatra si 25 mg eran suficientes. Ahora por otros motivos me cambiarán a Paroxetina, para mantener 20mg...

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué usted esta depresivo? ¿Por el dolor lumbar?
No, no por el dolor lumbar. Fue una depresión por varias cuestiones, pero no por el dolor. Pero ahora sí que me preocupa el dolor lumbar y me está llevando a un estado de ánimo casi depresivo.
¿Pero cuáles son las causas de la depresión de usted?
Hola, Gracias. Pues en sí por problemas familiares, laborales y colitis -sí-
El hipérico es buena para la ansiedad, pero cuales son sus problemas familiares, laborales y colitis