¿Locura?

Tengo la cabeza que se me va del sitio, me quedo parado muchas veces preguntándome por qué hago esto o lo otro, no de manera emocional, sino de mecanismo del cuerpo o de la mente, no sé. No me puedo concentrar en nada y parece que cuando me distraigo con otra cosa y no pienso en estas locuras mi mente vuelve automáticamente a ello, como si no me dejase distraerme.
Tengo muy mala memoria y un gran despiste esto no era así antes pero ahora se ha intensificado no se que me ocurre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La locura es un término que no existe en psicología, es normal que aveces las personas experimenten sensaciones espirituales que te hacen "salir de tu cuerpo". Lo que te sucede es que pasas de la preocupación sobre dicho tema a la obsesión, al menos a mi parecer.
Yo he pasado y pasó por algo más complejo y te puedo asegurar que no has perdido la cordura. Tal vez estés un poco inseguro por algún motivo, cambio repentino en tu vida o simplemente has abierto los ojos a un mundo más abstracto y creativo.
No soy un experto en la materia pero me siento identificado en cierto modo con lo que te sucede. A mi me yudó bastante un libro filosófico, no ayuda lo que pone en el libro sino la forma en que lo asimiles y lo apliques en tu vida o en tu pensamiento.