Soy bipolar

Hace más de 10 años que padezo de esto. Paso de un estado de euforia a la depresión cada día más seguido, hace 15 días intente suicidarme pero no fue un llamado de atención es que el vacío que siento cada día es más grande y las ganas de parar con este sentimiento son tan grandes que ya no se que hacer. Estuve en tratamiento durante estos 10 años voy cuando quiero y realmente no sigo las instrucciones de la medica mucho mesnos estos últimos 5 años.
Siento que lo que tuve que vivir tanto lo lindo como lo feo ya lo hice y no espero ni quiero nada más. Las sensaciones ya dejaron de ser de pedir auxilio ahora ya son de paz y no tengo culpa alguna por el después.
Trate con todos las medicaciones como el litio y realmente me canso y me aburro de seguir una vida controlada por la medicación. Ma es que una pregunta parece una descarda emocional
Respuesta
Se que estas cansado pero tienes que ser fuerte, no dejes la medicación por que aunque parezca que no te hace nada te ayuda. Sigue las instrucciones de tu medico a rajatabla sino nunca te pondrás bien.
Tienes que salir distraerte hacer ejercicio, te recomiendo yoga o tai chi te relajan cuerpo y mente. La meditación te sera de gran ayuda veras el mundo con otros ojos. Eso si, no esperes resultados inmediatos es lento pero los resultados finales merecen la pena.
Olvidate de suicidarte, ¿sabes las cosas maravillosas de la vida que te perderías? Yo he estado al limite como tu y llegue a pensar que suicidándome acabaría con todo. No y no, aprendí que suicidarse es de cobardes, es no querer enfrentar tus problemas. Hay ser fuerte y luchar contra viento y marea. No te encierres en ti mismo y piensa que hay mucha gente con tu mismo problema y siguen llevado una vida normal gracias a sus esfuerzos. Sigue adelante y lucha que tu puedes demuéstrale al mundo que tu puedes con eso y mucho más!