Ví una película y desde entonces quiero ser cómo el personaje principal. Confundo ficción y realidad

Necesito su ayuda por eso acudo a ustedes estoy confundiendo la ficción con la realidad lo que paso es que vi una película y desde que la vi veo otras películas pero como segunda parte y eso entonces siempre pienso en ella y en el presonaje principal y quiero ser como el en mi mente y no se por que pero no puedo dejar de pensar en eso y no es que me atraiga sexualmente aunque si aveces pero no eso en lo más que pienso necesito ayuda gracias
Respuesta
¿Me puedes contestar unas preguntas?
¿Qué edad tienes?
¿De qué sexo eres?
¿Qué película has visto?
¿Cuánto hace que has visto la película?
Detállame claramente porque dices que confundes ficción con la realidad en tu vida diaria, no cuando vas al cine.
Cuando termines de contestar, por favor no cierres la pregunta, así te puedo responder
Hola, pues tengo 14,
soy hombre,
Pues me da un poco de bochorno decirlo pero son las películas de harry potter,
la ultima vez que la vi fue ayer.
La adolescencia es una etapa complicada.
A tu edad esas cosas pasan, nos enamoramos de un personaje y soñamos despiertos.
Además también es una etapa de conflictos en cuanto a la identidad sexual, puede ser que a ti te gusten los chicos, o te guste mucho el protagonista de Hatty Potter y te confundas.
Si te gustan los chicos, no pasa nada, no te preocupes.
Sabes que, a mi también me encantan las películas de Harry Potter y soy un poquito mayor que tu, bueno un poquito bastante.
Cuando tenia tu edad me sucedía bastante eso que te pasa a ti, me identificaba mucho con los personajes de ciertas novelas de ficción o ciertas películas.
Yo creo que no debes preocuparte, es algo muy normal a tu edad. Pero si tu notas que esto no te hace sentir bien, habla con tus padres y diles que te gustaría tener una charla con un psicologo/a para resolver algunas dudas .
También les puedes contar lo que te sucede, sin necesidad de comentarles que te atrae sexualmente el protagonista, porque eso te puede resultar incómodo, pero si le puedes decir que a veces te sientes tan identificado con ese personaje que confundes un poco la realidad con la ficción. Yo creo que ellos serán tus mejores consejeros
Un abrazo