Quiero dejar de tomar mi tratamiento de Solían, además tomo Clonacepan

Quiero dejar de tomar solían, lo tomo 1/2-0-1/2 y tomo clonacepan 1-1-1, el medico me dijo que me lo quitaría, pero mi cita es dentro de un mes, el quiere valorar... Pero bueno la verdad es que estoy cansado. Sabes como podría hacerlo y no sentirme mal, ¿con efectos rebotes?

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable para quitar cualquier medicamento psquiatrico es el irlo quitando poco a poco así nuestro cuerpo y mente no se pondral mal ala falta de medicamento que en este caso es el solían, ya que si lo suspendemos de golpe esto trae grabes consecuencias es decir recaigas cañonas, te sugiero que te lo tomes 1/4-0-1/4 si con esta docis te sientes bien puedes qile quitando asta llegar a tomar lo que vendría siendo un grano de arros y suepnederlo pero RECUERDA que no lo debes de suspender de golpe, también puedes agregar a tu rutina diario ( si puedes) una actividad de tu agrado esto ayuda a estimular el cerebro.
Espero que estés asientiendo a psicoterapias de lo contrario comentale a tu medico que te amande a terapias ya que es necesario que acudas ha ellas, ya que el medicamento no lo ase todo va de la mano las terapias y los medicamentos.
Me mantienes informada.